CEJAS

Consiste en darle forma a tus cejas modelándolas con pinza y tijera, pelo por pelo, respetando tu forma natural, remarcando el ángulo, hasta encontrar la mejor forma acorde a tu tipo de rostro y crecimiento del pelo. Tarda entre 30 y 45 minutos.

Consiste en alisar las cejas para subir, bajar o redireccionar tus pelitos rebeldes en el sentido que quieras. Te quedarán como peinadas por 2/3 semanas, como si tuvieras un fijador. Se realiza antes del modelado. Tarda entre 30 y 40 minutos. Al finalizar este procedimiento aplicamos botox para nutrir las cejas.

Consiste en teñir el color del pelo, dando más sensación de volumen y definición. Intensificando el tono. Ideal si tienes el pelo claro y quieres un tono más intenso. Tarda 15 minutos, se realiza después del laminado.

Consiste en teñir los pelos y la piel del fondo de la ceja, para lograr un efecto de relleno. Ideal si tienes las cejas con agujeros, huecos, pelo finito o cicatrices. Tarda entre 10 y 30 minutos.

Cuidados posteriores?

Recomendamos no usar desmaquillantes oleosos ni aceites. Las primeras 24 horas no podrás mojar la zona!

Contraindicaciones?

Embarazo, alopecia, alergia a la tintura o henna.

Es una técnica de maquillaje permanente que consiste en dibujar tus cejas, pelo por pelo, generando un resultado hiper realista y natural. Ideal si tienes agujeros o poco pelo. El procedimiento se realiza con anestesia tópica y las cejas se dibujan manualmente. Se deposita el pigmento en la piel superficialmente, eligiendo el pigmento del color ideal para lograr el efecto deseado. La durabilidad oscila de 8 meses a 1 año. Finalizado este tiempo la piel queda sin cicatriz.

El servicio consta de 2 sesiones.

La sesión 1: Comenzamos con modelado de cejas, tomamos las medidas y luego el microblading. 

La sesión 2: Se realiza de 30 a 50 días después de la sesión 2, se realizará un análisis del resultado y retoque para lograr resultados óptimos.

Utilizo elementos 100% descartables o esterilizables, el llenado y firmado de consentimiento de la persona y en algunos casos, consentimiento de un médico. Es indispensable una higiene rigurosa y el compromiso de la persona de cuidar su piel con los elementos adecuados con el fin de evitar infecciones, baja pigmentación o cambios en el pigmento, entre otros.

Contraindicaciones

Dermatopatías activas.
Queloides o cicatrización anómala.
Embarazo o lactancia.
Desórdenes psiquiátricos.
Discrasias sanguíneas.
Post quimio
Uso de corticoides crónicos.
Herpes agudo
Inmunodeficiencia
Cirugía plástica
roacutanne en los últimos 6 meses
Exposición Solar extrema
Cicatrices recientes
Anomalías de la piel en el área a tratar
Queloides
Melanoma
Tumores
Lupus

Requieren revisión y autorización médica:

Diabetes
Hemofilia
Presión alta extrema
Cambios en la piel no diagnosticados